Directorio industrial - México

DIRI360, le permite a las compañías contar con un directorio de proveedores de productos y servicios industriales en sus dispositivos y siempre al alcance de un clic, les permite encontrar a proveedores de una manera fácil e intuitiva a través de carruseles con una navegación parecida a Netflix.

 

Cada carrusel se divide en tipo de producto y servicio y una vez que se tiene un interés por un proveedor, este se puede consultar, revisar su resumen, video en el que algún representante de la empresa habla de los productos o servicios y en algunos casos folletos que hablan al respecto. 

La aplicación también cuenta con una sección de expertos de la industria en la que se podrán encontrar pláticas de ejecutivos especializados en diferentes disciplinas, los cuales se pueden contratar a través de DIRI 360 para pláticas, contratación o consultorías.

Existe también un botón de "Contacto" en el que se puede encontrar la información general de la empresa como teléfono, correo, dirección y nombre del contacto principal.

En caso de que una persona quiera tener una libreta de contactos con sus proveedores favoritos y utilizar la forma de contacto para escribirle a la empresa de interés, puede crear un usuario y password en la sección del login de la aplicación.

La aplicación en IOS y Android del directorio industrial DIRI360 es gratuita para los usuarios que la desean consultar.

Si deseas que tu compañía aparezca en el Directorio DIRI360, esto tiene un costo mensual recurrente o un pago anual recurrente, que podrás adquirir en los botones que se encuentran más abajo. Una vez que lo hayas adquirido, te pediremos que nos envíes los datos necesarios, entre ellos tu video explicando tu producto o servicio y tu compañía estará disponible en los carruseles de la aplicación en un máximo de 48 horas.

DIRI360 se promueve con compañías de diferentes industrias y en redes sociales como Facebook y twitter, los videos de las empresas también se compartirán en estas redes. La aplicación la puedes bajar en Google Play para dispositivos Android, sólo haz clic en el ícono o en el App Store para dispositivos de Apple, igualmente haciendo clic en el ícono de abajo.

¡ Gracias por preferir a DIRI 360!

A continuación encontrarás los dos planes en los que te puedes subscribir para incluir a tu compañía al directorio de manera mensual o anual. Una vez que haya realizado su pago, por favor enviar tu recibo a contacto@diri360.com, para darle seguimiento a tu pedido.

Al adquirir cualquiera de los dos planes, estás de acuerdo con el aviso de privacidad y con los términos y condiciones de DIRI360.

MENSUAL

Cuota para anunciarte de manera mensual, se renueva automáticamente cada mes.

​Sólo para las primeras 500 empresas

De: 500 pesos a

$299 pesos

ANUAL

Cuota para anunciarte de manera mensual, pago anual, se renueva automáticamente cada año.

Sólo para las primeras 500 empresas

De: 5,000 pesos a

$999 pesos

Screenshot 2020-05-20 10.47.12.png
Screenshot 2020-05-20 10.53.11.png
  • Facebook Social Icon
  • insta
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon